09/03/2019

Orzo con limón
Estofado de Cordero
Duraznos asados
ensalada griega

Sitio bien dispuesto y variado. Para unos tragos está muy bien tiene un buen bar y ricos martinis. Para picar albóndigas de cordero deliciosas . Ojo con el parqueo

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco

This was my Mediterranean week and in this little place I found delicious tasty dishes. Like the succulent lamb chops. Fresh herbs and spices in all dishes show that the chef cares about what he serves. Sleepy staff but cosy ambiance balances the staffs shortcomings. Good wine and cocktails all in all a place to be visited more often.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Esta d moda no alcanzan los meseros las niñas q atienden al uno llegar no pueden ser MAS antipaticas comida muy rica ambiente super servicio no exist Lastima!!!!

• Musaka
  • Lomo a las 3 pimientas delicioso
  • Entrada arabe

Gran restaurante Mediterráneo, una carta perfecta en cuanto a opciones y número de platos. Las entradas de muy buena calidad, recomendación el pulpo, los dips y la alcachofa. En cuanto a los platos fuertes el pescado con orso, el tomahawk ($$$$) y las pizzas son sin duda grandes elecciones!! Buena lista de cócteles!!

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.