09/03/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Sitio bien dispuesto y variado. Para unos tragos está muy bien tiene un buen bar y ricos martinis. Para picar albóndigas de cordero deliciosas . Ojo con el parqueo

Este es un restaurante con menú mediterráneo, absolutamente delicioso. Recomiendo las láminas de pulpo, la pizza marinera y los Gin & Tonics.

• Baclava
  • Pavlova
  • Pizza
  • Pulpo

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco

This was my Mediterranean week and in this little place I found delicious tasty dishes. Like the succulent lamb chops. Fresh herbs and spices in all dishes show that the chef cares about what he serves. Sleepy staff but cosy ambiance balances the staffs shortcomings. Good wine and cocktails all in all a place to be visited more often.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.