Germán L.

Germán L.

Catador
Miembro Foodie


588 Puntos
999+ Ranking mes
762 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 611 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

Sigue siendo muy bueno. La comida es deliciosa, el servicio atento y diligente, a pesar que era viernes y estaba casi lleno. Y el ambiente estupendo, con mariachi incluido. Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente

Mal. Creí que en Bogotá ya se había superado la época en que ir a un restaurante era un albúr. Pero no. Estube en este Fulanitos y la experiencia fué grave. Que mal servicio. Y que mal la comida. Es imperdonable que despues de mas de 1 y 1/2 hora la comida llegue fría. Y otros clientes se quejaron por lo demorado. Si la cocina no puede con la capacidad, la culpa es del dueño, por tratar de vender mas allá de sus posibilidades.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno! La comida china, tan maltratada en tantos y tantos sitios, encuentra en este restaurante su reivindicación. Sin ser experto en esta cocina, de inmediato se siente la enorme diferencia con respecto a la gran mayoría de restaurantes de este tipo. Y se destaca entre los que se consideran buenos. Pedimos un menú para cuatro y todos los platos tenían un sabor estupendo, con muy buena calidad y buena presentación. La atención muy esmerada y el hecho que la señora fuera china nos aumentó la sensación de estar en buenas manos: cordial, atenta y diligente. El sitio con muy bellos objetos de esta maravillosa cultura. La extensa carta amerita nuevas visitas. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, la comida con buena presentación y estupendo sabor. El carpaccio de pulpo aunque no estaba tierno, era bueno. La pasta en buen punto y muy buena la salsa bolognesa. El salmón también muy bueno. Los postres generosos y ricos. La experiencia se nota en un sitio que se mantiene muy bien. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante. El sitio no puede ser mejor, impecablemente diseñado y muy bien logrado. La comida está muy bien, tanto en sazón como en presentación. El servicio amable. Buen experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, el servicio muy amable y diligente. La comida es una muy buena experiencia con combinaciones audaces y bien logradas. El salmón con prosciutto por ejemplo. Para disfrutar nuevas experiencias. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo!!!!! La comida excelente, una muy buen carta de vinos, entradas delicadas, platos fuertes muy bien logrados y buenos postres. Quizás el único pero es el servicio, no por el cuerpo de meseros, siempre atentos y dispuestos sino por la cocina, que queda desbordada cuando se llena el restaurante, causando demoras siempre aburridas. Si superan este inconveniente uno saldría totalmente satisfecho. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Los buenos comentarios que leí acerca de este restaurante me llevaron a visitarlo y tenían toda la razón quienes lo recomendaban. La comida es excelente, por su sabor, su presentación y sus buenos ingredientes. Las tapas son muy buenas (fué lo que pedimos) y el resto de la carta se ve muy atractiva. Razón por la que seguiré visitándolo. Totalmente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Al contrario de algunas opiniones, lo mejor de este restaurante es mantenerse con los años. Y mantenerse bien. La comida, el servicio y el ambiente conservan un muy buen nivel y el restaurante tiene un caracter lejos del convencionalismo de tanto restaurante nuevo creado como negocio y diseñado para permanecer por un muy corto tiempo. Aunque no todo el mundo puede apreciar la experiencia y el buen hacer, lo logrado en el tiempo es lo que realmente se llama prestigio.

Comida
Servicio
Ambiente

La carnes en general apetitosas, jugosas y de buen sabor, la barra de ensaladas amplia, deliciosa la piña asada. El servicio atento. Buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×