19/05/2019

Orzo con limón
Estofado de Cordero
Duraznos asados
ensalada griega

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo

Llegamos sin reserva y nos toco en la barra. El pulpo estaba exquisito y las alcahofas estaban bien pero nada espectacular. Ambiente agradable . Servicio bueno

Este es un restaurante con menú mediterráneo, absolutamente delicioso. Recomiendo las láminas de pulpo, la pizza marinera y los Gin & Tonics.

• Baclava
  • Pavlova
  • Pizza
  • Pulpo

La carta no es muy grande, pero todos los platos provocan por lo que hay que ir más de una vez. Todos los platos que pedimos excelentes: los crudos ganadores.

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

Muy buen restaurante con Sello DLK. No se pierdan la Mousaka, el bowl de salmon y la ensalada gringa. De postre el baklava está bien preparado.

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

• Bowl de lomo