08/03/2020

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

platos bien presentados y porciones buenas. Una buena entrada es el antipasto árabe. La milanesa de cerdo tenia buen sabor, no estaba grasosa pero por lo delgado del corte estaba seca. El pollo al curry tenía con muy buen sabor. Los postres son generosos y sabrosos.

Muy buen mugar, entré por casualidad pero me llevo una grata sorpresa, el entrecote muy muy bueno. La cocteleria también excelente

Excelente Restaurante, muy chic y tremenda atención. Un Púlpito tipo carapacho delicioso. Albóndigas de Cordero super recomendado Milanesa de Cerdo no tan espectacular, pero trae una ensalada de Recula con Peras que la bota. Lomo de Res ufff suculento y suavecito. Que buen restaurante!

Deliciosa la comida les recomiendo mucho las berenjenas con miel de entrada,mi plato fuerte fue el pescado del día ( corvina) con salsa de limón y papas gitane excelente!!!! La atención muy buena, el pisco sour también lo recomiendo, vale la pena ir a este restaurante.

la comida es muy buena y variada, con un menú diferente y amplío. deliciosa la pasta de mejillones y langostinos y las berenjenas de entrada. los postres muy ricos especialmente el mug de chocolate

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo

La decoración muy bonita. Los calentadores muy fuertes y no es agradable. La música totalmente desesperante hasta perdí el apetito El servicio muy amable

El ambiente es espectacular, la terraza es la mejor ubicación para una tarde soleada. El quedo brie con miel, es delicioso, Lomo de res y pescado muy recomendado. El servicio es muy bueno, siempre atentos. Me encantó .