19/01/2019

Mediterránea

Calle 83 Nro 9-48 - El Retiro - Bogotá

Entrada de pulpo
Entrada de pulpo

En general una carta pequeña pero muy bien enfocada en variedades desde los pescados y mariscos hasta cordero, delicioso el estofado de cordero y la panacota de frutos rojos deliciosa. Un ambiente muy agradable.

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Excelente restaurante, muy buena comida resaltando sus sabores y con muy buena presentación, tiene una carta variada y su servicio es excelente

• Pulpo
  • Ensalada Mediterranea
  • Estofado de Cordero

Un ambiente y música estupenda La carta corta pero deliciosos los platos Lleve La billetes bien cargada Podrían tener vinos de menor costo La hostes tiene oportunidad de mejor hay que acordarse de la experiencia del cliente con el restaurante y sobre. Todo si pagaste casi un millón por la cuenta

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco
  • Bulleit

Esta d moda no alcanzan los meseros las niñas q atienden al uno llegar no pueden ser MAS antipaticas comida muy rica ambiente super servicio no exist Lastima!!!!

• Musaka
  • Lomo a las 3 pimientas delicioso
  • Entrada arabe

Gran restaurante Mediterráneo, una carta perfecta en cuanto a opciones y número de platos. Las entradas de muy buena calidad, recomendación el pulpo, los dips y la alcachofa. En cuanto a los platos fuertes el pescado con orso, el tomahawk ($$$$) y las pizzas son sin duda grandes elecciones!! Buena lista de cócteles!!

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo