La comida aquí es buena y saludable. De entrada probamos un surtido de especialidades árabes que incluye kippes, falafel, humus de garbanzo, baba ganoush de berenjena, tipile, yabrak (niños envueltos en hoja de parra) y pan pita. De plato fuerte pedimos el Shawarma de albóndigas de cordero, el kebab de pollo y el bowl de salmon a la parrilla, todo estuvo muy bueno. El servicio excelente y el ambiente agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
mi primera vez aki. buena elección. la entrada fueron los quibbes. en su punto, tamaño ideal y acompañados de tzatziki, excelentes. como plat fuerte macaronis y chuletas de cordero. ambos de muy buena preparación y sabor pero preferí los macaronis. en caso de las chuletas, pedir la porción de 4. la ensalada que acompañaba de hinojos, queso y citrinos muy rica. finalmente una pavlova muy bien “jalada”. altamente recomendable. comida del mediterraneo oriental. abierto los domingos.
¡excelente lugar! ideal para compartir una fecha especial y compartir con amigos. les recomiendo la comida de mar, en especial los calamares que vienen acompañados con kale. 10/10!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.