15/10/2022

ensalada griega
Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
Duraznos asados

ha cambiado mucho el servicio . los postres regulares . probamos los duraznos asados más o menos verdes y duros y una galleta de chocolate no muy fresca

• Capuchino
  • Banoffe
  • Duraznos

mi primera vez aki. buena elección. la entrada fueron los quibbes. en su punto, tamaño ideal y acompañados de tzatziki, excelentes. como plat fuerte macaronis y chuletas de cordero. ambos de muy buena preparación y sabor pero preferí los macaronis. en caso de las chuletas, pedir la porción de 4. la ensalada que acompañaba de hinojos, queso y citrinos muy rica. finalmente una pavlova muy bien “jalada”. altamente recomendable. comida del mediterraneo oriental. abierto los domingos.

• Pavlova
  • Chuletas de cordero y orzo
  • Macaroni
  • Gin tonic Citadelle

El restaurante sigue igual de rico que siempre, es perfecto para ir a comer con la pareja, familiares o amigos…. Buen ambiente y gran terraza. Recomiendo la Pesca del día con Orzo.

• Copa de chocolate
  • Pescado y orzo
  • Ensalada griega
  • Pizza hongos

¡excelente lugar! ideal para compartir una fecha especial y compartir con amigos. les recomiendo la comida de mar, en especial los calamares que vienen acompañados con kale. 10/10!

platos bien presentados y porciones buenas. Una buena entrada es el antipasto árabe. La milanesa de cerdo tenia buen sabor, no estaba grasosa pero por lo delgado del corte estaba seca. El pollo al curry tenía con muy buen sabor. Los postres son generosos y sabrosos.