12/03/2017

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Me parece lindo el ambiente y la decoración del restaurante! También me gusta su ubicación por estar en una zona tranquila! La comida es muy rica y tienen nueva variedad!

Es un intento regular de comida española, que no recomendaria a alguien medianamente conocedor de esta gastronomia. El ambiente no es malo, pero tiene mucho por mejorar.

El restaurante muy bien decorado tipo Español, que evocan el parc Guell y la tauromaquia. Iniciamos con 5 entradas que si vas solo de copas y cena esta mas que bien, son ricas. ( chorizos higados al Jerez, pulpo, las albondigas de ternera si te gustan los sabores fuertes). Los platos fuertes fueron decepcionantes, la paella le faltó sabor y el recomendado solomillo a la naranja estuvo bien sin embargo la carne un poco dura y no se le tiene la maduración.

Las paellas del sitio son muy ricas. El arroz meloso es excelente. El costo beneficio de este sitio es muy bueno

Hace unos pocos meses califique mejor este restaurante, volví... y me decepcione cambio en menos de cuatro meses porciones muy pequeñas, meseras regañonas y jugos congelados. Seria que cambio de administración?