07/10/2014

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

El sitio es muy agradable para estar con tu pareja o tus amigos. Un buen vino complementan la buena compañía. El sabor de las comidas aunque es buena no es sobresaliente, no soy una gran conocedora de comida española (por eso mis apreciaciones son subjetivas) tal vez porque no he ido ni tampoco he entrado a muchos lugares con esta especialidad, pero la comida me pareció normal en cuanto a sabor, no causo esa sensación extraña, pero deliciosa al paladar. Me gusto el pulpo a la mallorca fue una buena elección para tapear. El cordero con un sabor muy normal (a mi no me agrado) y el Salmon pochado a la hierbabuena, buen sabor, pero no de los mejores que he comido. Me gusto mucho la sangria de Cava. Si vuelvo será a pasar el rato con un buen vino o una sangria y una que otra tapa.

El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes. Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar. Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.

Tienen las mejores tapas de Bogotá, un gran estilo español con decoración de su estilo por su nombre, y deliciosa comida española

La comida es deliciosa, el ambiente es adecuado, el restaurante es lindo. El servicio no fue tan bueno como la comida ya que se les olvido adecuadar la mesa que habia pedido decorar... Pero excelente el resto

Llegué temprano a cenar y la atención fue muy buena, de tapas probe los chorizos al jerez y camarones justa medida y buen sabor, de plato fuerte el cordero estaba muy rico y el salmon en yerbabuena bien preparado un poco simple la presentación, pero el sabor aquel que queda o se siente normalmente no lo senti. Por ultimo pedi crema a la catalana la que no se parece a la receta original, pero sin embargo estaba rica.