Juan Martin G.

Juan Martin G.

Miembro desde: Enero de 2015
14/09/2017 Juan Martin G.

Me gustaba al comienzo. Ahora bajaron la calidad muchisimo, ayer pedi a domicilio y mi me fue muy mal. Lastima, me gustaba mucho pero la verdae ya es la.segunda vez q me pasa y creo q danaron el restaurante.

19/02/2017 Juan Martin G.

Es una muy buena opcion de comida saludable. Sus productos son de muy buena calidad y ofrece gran variedad de platos. Los jugos prensados aunque un poco caros son muy ricos. Recomendadisimo el brunch de los domingos.

19/02/2017 Juan Martin G.

Si realmente quieres comer muy saludable y te gusta la comida muy fit, es un muy buen sitio para ir. Si lo fit no es lo suyo, ni se arrime porque aunque la comida es buena, lo saludable no siempre es lo mas rico. Tienen una carta muy amplia para veganos.

19/02/2017 Juan Martin G.

Un restaurante con mucho ambiente ideal para comer rico y tomarse unos tragos. Recomiendo pedir muchas entradas. El servicio no estuvo tan bueno debido a que estaba muy lleno.

01/03/2016 Juan Martin G.

Muy rica la comida en general. El pulpo probablemente lo mejor de lo que pedí pero todo salio muy bueno. Un poco caro el licor pero el ambiente es muy bueno y vale la pena tomarse unos tragos y pasar un buen momento.

19/01/2016 Juan Martin G.

La comida es muy normal nada que destacar. La presentación de los platos me pareció muy informal. No volvería.

12/01/2016 Juan Martin G.

Todo el concepto se basa en una tostada sobre la cual se ponen las diferentes variedades de desayunos. Si bien es muy rico y diferente, no diría que es el mejor sitio para desayunar en Bogotá.

12/01/2016 Juan Martin G.

El problema del sitio es q se llena demasiado y si no se llega temprano hay q hacer fila de más o menos 1 hora. Los platos son bastante grandes por lo cual es ideal ir con bastante gente para probar varias cosas y que no sobre la comida. A mi juicio la hamburguesa con champinones esta sobrecalificada, pues es muy normal. Recomiendo la tostada con hogao como entrada.

12/01/2016 Juan Martin G.

Como siempre la comida excelente. Recomiendo los mejillones al estilo belga, para mi los mejores de bogota. Recomiendo también pedir varias entradas y no ir por el plato fuerte para probar varias cosas.

14/12/2015 Juan Martin G.

Es un concepto muy sencillo pero muy claro. Hamburguesa sencilla o doble con adición de queso y tocineta y papas fritas, esa es toda la carta. Sin embargo, no necesitan ofrecer nada más, pues es probablemente la mejor hamburguesa de bogota.