Anonimo A.

Anonimo A.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2015

Uno no recibe lo que paga. Ademas de ser caro las porciones son un robo. El servicio es pésimo. Todos los locales que tienen son incomodos, uno se sienta encima de las otras personas. En Bogota ya hay mejores lugares como para perder plata y tiempo en este tipo de lugares.

Pedimos varias cosas y desafortunadamente me decepciono todo. Pareciera que estuvieran ahorrando plata. Un ejemplo: la sangria la rinden con agua/sumo.... O que la tapa de quesos fundidos tuviera crema de leche para rendir el poco brie...

El mejor sushi a domicilio del Chico, es un clasico y todos los que vivimos cerca pedimos aunque sea una vez a la semana.

El único sitio en Bogota donde uno puede comer comida asiática con confianza. La comida excelente y excelente servicio.

Muy buen desayuno recomiendo la canasta de pan tradicional, el Bagel y cocotte. Muy amable el servicio, pero se atafagan fácilmente y se pone lento el servicio. Calidad de comida es buenisima.

No tiene fotos en bogota