Carolina C.

Carolina C.

La pasión de degustar nuevos restaurantes nace de compartir con los seres más queridos. Una excelente preparación es para compartir, disfrutar y repetir. Disfruto inmensamente los nuevos sabores, me encantaría cocinar por convicción pero mi destreza no me lo permite, lo que me mueve a conocer cada vez más y como buena economista creo fielmente en la especialización de las personas y dejo la buena comida a los expertos.

Miembro desde: Octubre de 2014
Tipo de comida favorita: Ninguna en particular
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: Langostinos al coco
Mejor descubrimiento reciente: Céntrico - restaurante
Postre favorito: Torta tres leches al estilo de la nonna
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Cualquier excusa esta bien
12/02/2017 Carolina C.

La comida es deliciosa, los chilaquiles muy recomendados en salsa roja. Las margaritas clásicas muy suaves, pero a un buen precio.

22/04/2016 Carolina C.

Todo es genial! El lugar divino, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Las comida francesa tal como es, su dueño esta muy pendiente de los comensales y se encarga de que cada uno de los platos tradicionales sean como el de verdad. Muy recomendado!

• stake a la piedra
02/03/2016 Carolina C.

Me gusto mucho, las entradas muy ricas y las hamburguesas tienen realmente un toque especial, muy bien elaboradas. El servicio muy regular, demorado y el restaurante no estaba lleno! La decoración es sencilla pero justa, muy bien ubicado.

02/03/2016 Carolina C.

Increíble comida del pacifico traída y adecuada para una ciudad como Bogota. El lugar es pequeño por lo que la atención es 100% personalizada, todos son anfitriones, excelente servicio. La combinación de sabores es maravillosa, muy recomendado!!

02/03/2016 Carolina C.

El restaurante es muy agradable y la carta es muy española!! Las tapas son deliciosas!! Perfectas para compartir con una buena sangría, el plato fuerte no fue tan bueno como la entrada. Por lo que lo recomiendo para una noche de tapas de amigos, los precios están muy bien.

22/02/2016 Carolina C.

Hace bastante tiempo no iba a este restaurante y me encontré con que incrementaron sus precios considerablemente!! Antes era mucho mas barato y rico. Sin embargo el carpaccio de res brillo! El mejor que he comido en Bogotá, los otros platos nada que resaltar.

22/02/2016 Carolina C.

El lugar no tiene una identidad bien definida, es moderno pero ya, nada especial en el ambiente y la decoración. La comida es muy rica, los ajíes deliciosos pero te sientes comiendo comida peruana estándar, nada diferenciador, igual con el servicio.

17/02/2016 Carolina C.

El lugar tiene un ambiente espectacular, siempre esta a la mano y los precios no son exagerados pero las dos ultimas veces que he ido el servicio ha sido pésimo. El mesero nos atendió de mala gana y la comida fue bastante demorada, es una lastima porque la calidad de la comida y el ambiente son totalmente diferentes

16/02/2016 Carolina C.

El restaurante divino! Con una vista espectacular y varios meseros a tu disposición, la atención es increíble y la comida igual! Pedir varias entradas para compartir es una muy buena opción para probar varios sabores en este lugar ya que todos son innovadores y muy ricos.

16/02/2016 Carolina C.

Definitivamente un restaurante de tradición, siempre que uno va el servicio es igual de especial, lo que hace juego perfecto con ese toque elegante que tiene este lugar, mi plato preferido los camarones al coco. Siempre es un gusto una cena especial en este lugar!

Foto de Añejo

Añejo