Alexandra H.

Alexandra H.

Conocedor
Miembro Foodie


66 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
6 comentarios en Colombia

Un lugar bastante divertido por su ambiente y decoración. Ordenamos de entrada empanadas y de plato una parrillada para cuatro personas, guacamole, papas criollas y 'hogao (todo se cobra aparte), yo pedí una sopa de vegetales que no fue muy destacable pero estaba bien. Limonadas de maracuyá y mandarina, muy ricas y grandes. De postre ordenamos una banana split y malteada de brownie la cuál no me gustó mucho. Tinto y aromática al final que traían consigo agua y alka seltzer para la llenura. Todo costó unos 250.000 COP, pero no me pareció costoso ni malo, es más, llevaba a unos extranjeros y quedaron encantados por el sitio y la presentación tan curiosa de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de mandarina, muy rica.

De entrada pedimos empanaditas con ají, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la música es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Un pub espectacular: música, ambiente y servicio. Quedé feliz y con ganas de regresar. Los cócteles muy bien preparados. Está un poco escondido del parque de la 93 pero es un gran sitio, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No es el mejor café que haya probado, pero hay una amplia variedad de postres y panes que vale la pena probar. Lo que más destaco es probablemente el ambiente, me encanta el sitio, la decoración, calidez y ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque los que atienden no tienen la mejor disposición de ser amables, la comida es muy rica, los burros o las sopas de tomate son excelentes. Un lugar con vista Bonita Al parque de la 93. Y buena opción de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Existe una amplia gama de elecciones en las pizzas, bastante rápida la entrega. Buen servicio Pero el lugar es poco acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
1 fotos en Colombia
Crema de mandarina, muy rica.

Crema de mandarina, muy rica.

el 2 de junio de 2015
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×