Male M.

Male M.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 1122 del ranking de calificadores de Panamá.
18/03/2019 Male M.

Club Colombia Este lugar es sin dudarlo uno que regresaría cada vez que vaya a Bogota. Sólo de recordarlo y se abre el apetito. Lo ideal es ir en uber o con chofer porque no hay mucho estacionamiento. Hacer reserva es lo ideal, aunque si vas puedes esperar unos 15 a 25 min en una hermosa sala mientras lees el menú. Lo que recomiendo es ir para el brunch. El tipo de comida es típica colombiana: tamales, huevos al gusto, arepas, hayacas, empanadas, todos los rellenos para las arepas que puedas imaginar, café, té, chocolate, y jugos de frutas naturales especialmente el de lulo y el de corozo. El área de la terraza es bella y sentarse en el bar es muy cómodo y acogedor si van adultos. Le decoración elegante como un club social de campo.

18/03/2019 Male M.

Es una visita oficial si no le conoces. Hay que tener reserva si quieres sentarte. El plan aquí es llegar antes de que caiga la noche para cenar y quedarse a el show y la música para bailar con buena música en vivo.

18/03/2019 Male M.

El lugar bello; hay que hacer con mucho tiempo las reservas ya que se llena. Teníamos separada una mesa de 10 puestos desde Panamá. Ordenamos varias picadas para compartir, el plato principal y unos tres postres para que todos probáramos. De entrada el humos de Remolacha, Zapallo y palmitos estaba delicioso y diferente, al igual que el Bloody Mery de mariscos, Huesitos de cerdo, Tacos de pulpo y los Nachos de Cangrejo. De postre ordenamos Merengue con blueberries, Banana Caramel Cream pie, Lulo Upside down Cake que nos dando ese cierre dulce al paladar.

• dulce de Lulo
  • merengue de frutos rojos
  • Taco de pulpo
18/03/2019 Male M.

Si no tienes tiempo para visitar el Andrés Carne de Res que esta en Chia y aún quieres probar ese lugar del que tanto te hablan, te puedo recomendar lo que yo hice. Con tan pocos días en Bogota y tanto que visitar y hacer, decidimos ir toda la familia al área de compras y allí después encontrarnos para cenar temprano. Aunque aún no eran las 20:00 horas que es cuando cambia el ambiente para más nocturno y de rumba optamos por ordenar algo de picadas entre todos. Lo que mas me gustó fue algo que ordenó mi sobrino Dani y su novia para compartir q era un tostón grande (familiar) con queso fundido y varios acompañamientos entre ellos; guacamole, chicharrón, carne molida, queso prensado, etc... full recomendado!!. Aunque no había mucha gente se podía ver que la decoración, la mesa tan colorida, y hasta la manera como t pasan la factura es simpática y original.

• tostones con queso fundido
Posición 1792 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Andrés D.C.

Andrés D.C.