Santiago P.

Santiago P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1488 Puntos
999+ Ranking mes
291 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 218 del ranking de calificadores de Colombia.
62 comentarios en Colombia
15/04/2022 Santiago P.

Vinimos con grandes espectativas. El ambiente es agradable, tuvimos un buen servicio y nos dejamos recomendar los mejores platos. Lamentablemente no fueron nada del otro mundo. Mucha decoración poca sustancia, un restaurante más en Bogotá. A pesar de tener un concepto atractivo, le faltó "perrenque" a los platos. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2019 Santiago P.

Si nunca ha probado comida India, pues está bien. Sin embargo es bastante regular frente a otras opciones en la ciudad. El lassi de mango malo, cobran el naan y el arroz barmati como adicional. Los fuertes muy regulares.

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2017 Santiago P.

Un concepto diferente definitivamente, con varios ambientes, dicen que son 14 estaciones, pero en realidad son 4. Un restaurante, la terraza, el whisky y wine bar y finalmente la barra de cerveza. La comida estuvo muy buena en general y la experiencia muy agradable. Es un sitio que toca visitar varias veces para poder conocerlo en su totalidad. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
08/02/2017 Santiago P.

A pesar que se supone que es un restaurante especializado en carnes en "donde se enseña a degustar la buenas carnes", las carnes salieron malas. La temperatura no fue la mejor para los términos. Afortunadamente las entradas estuvieron ricas y originales pero no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2017 Santiago P.

Un cubano típico, la comida nada del otro mundo. El servicio agradable, atendido por su propietario. En resumen una opción diferente sin que lo vaya a descrestar.

Comida
Servicio
Ambiente
16/06/2016 Santiago P.

Las hamburguesas muy ricas! El ambiente increíble, pero el servicio medio flojo. Es un sitio que vale la pena conocer!

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2016 Santiago P.

Definitivamente NO es de los buenos árabes en la ciudad. Las entradas regulares, los fuertes muy flojos. Pedimos el plato mixto, el shawarma de lomo y unas costillas y nada del otro mundo. Y para rematar no hay productos Cocacola. No se pierde nada.

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2016 Santiago P.

Es un lugar difícil de descifrar, es una fusión entre cafetería y restaurante. Sin embargo la comida muy buena. No se quede sin probar las empanadas de rabo de toro

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2016 Santiago P.

Es una muy buena alternativa para desayunar o almorzar. Platos típicos cartageneros con una opción mexicana. No se pierda las carimañolas

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2016 Santiago P.

Tristemente sorprendido. Estuve en la inauguración y fue increíble la comida. Regresé y un cambio del cielo a la tierra. Las carnes pésimas! Se salvan los ceviches y los carpaccios. Las pastas, hamburguesas y sanduches definitivamente son los recomendados. Es un plus para la ciudad que este abierto 24 horas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×