Daniela H.

Daniela H.

Catador
Miembro Foodie


656 Puntos
47 Ranking mes
816 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 1186 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

Excelente lugar para ir a comer rico, tomarse unos tragos y jugar juegos de mesa, bolos o billar. Las mini hamburguesas son deliciosas, los calamares apanados también así como un sampler que trae varias entradas para probar. Ponen buena música!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenísima, recomiendo el cordero con couscous y los ravioli de cangrejo. Los postres deliciosos, especialmente el cheesecake de ferrero y m&m's! El ambiente muy agradable, buena música y el espacio muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para ir por una ensalada. Uno las arma con lo que le guste, tienen muchos ingredientes para escoger y toppings deliciosos como las lentejas crocantes o las almendras caramelizadas. El ambiente es agradable aunque vive muy lleno, generalmente hay fila.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá... La comida que debe ser lo más importante de un restaurante, es increíble. El menú nada pretencioso, es único y elegante. El servicio muy bueno al igual que el ambiente, es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de sushi de Bogotá. Todo es delicioso, los productos frescos y de calidad. El ambiente es muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el mejor restaurante Indio que hay en Bogotá. Todo es muy rico especialmente los platos con cordero, los panes son deliciosos y el picante de los platos es una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante, toda la comida es buenísima. Recomiendo el pato, el pulpo y los pescados, los postres son muy ricos también. El espacio es muy lindo y acogedor, especialmente el patio interior.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, recomiendo las pizzetas y los platos con mariscos. Los postres son deliciosos también. El servicio puede ser un poco demorado y casi siempre está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, especialmente las carnes, los mejillones y los escargots. El ambiente muy tradicional y tranquilo, tienen buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy rico y con buen ambiente, buenas hamburguesas y buenos postres. Tienen la mejor ensalada griega de Bogotá, es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×