Juan Carlos F.

Juan Carlos F.

Miembro desde: Junio de 2016

Muy buena la comida, un giro diferente a la comida Colombiana. Muy caro, una entrada pequeñisima de Pulpo. La atención muy amable.

Voy a corregir mi comentario inicial. Es la mejor pizza de bogota, especificamente la Diabola. Los mejores ingredientes y abundantes. La Margarita, la de quesos, y la parma muy buenas.

Ya había ido y no me había impresionado, pero esta vez fue muy bueno, el cochinillo muy bueno, una cazuela deliciosa y el mero muy rico. Las entradas nada del otro mundo, un salmon y croquetas de jamon, esas dos se pueden ahorrar... mención especial, el postre de chocolate, para amantes del chocolate!!!

Un sitio sin pretensiones en Teusaquillo con una comida deliciosa. Pedimos pollo pescado y cordero, en diferentes salsas, absolutamente exquisito!! Ya había escuchado comentarios muy buenos y lo probamos. Al parecer es la mejor comida India en Bogotá. El jugo de mango es increible. Recomendadísimo.

Despues de probar muchas hamburguesas en Bogotá, puedo decir que la Madison es la mejor hamburguesa en la ciudad, desbancando a mi favorita por muchos años. Eso es un cumplido enorme, pues ha sido una búsqueda personal...sin mencionar que el sitio es muy agradable y la atención muy amable. A los amantes de las hamburguesas, pueden ir...no se decepcionaran.

Muy amable la atención, bien aprovechado el espacio. En mi opinión cometen el peor error en una hamburguesa y es hacerlas delgadas, por lo tanto la carne que reseca y en este caso peor pues ponen 2 o 3 "tajadas" segun el tamaño deseado. Las papas buenas, no de paquete sino preparadas. Valga la aclaración a los otros dos comensales les gustó....

Fuimos de día de la madre y nos fue bastante bien, de entrada chicharron de camaron, rico...las cazuelas deliciosas como siempre, los pargos buenos pero un poco pasados de cocción, lo cual arruina el pescado, pero en general bien.

Hacia rato no ibamos a la biferia, y la verdad quedamos decepcionados, ha desmejorado mucho la calidad de la carne, el bife de paleta muy pequeño y la señorita lo único que atina a decir es que la carne al asarla se encoje...y las baby back ribs de cerdo que eran muy buenas estaban secas, pero ni siquiera bien tostadas...la verdad regular todo, la ensalada sí era la de siempre, deliciosa.

Un sitio muy agradable, con una excelente atención. La comida muy buena, diferente, unos camarones apanados de entrada deliciosos. La cazuela muy sabrosa, pescado al estilo caracol azul, delicioso. Para volver. Mi unico comentario fue que la cazuela estaba muy pequeña. El resto de los platos de buen tamaño.

Un sitio sin nada muy especial, atención amable, unos portobello gratinados con poco queso...un rib eye, cortado en trozos que la verdad no parece rib eye, pequeño y lo mejor de la noche el codillo.

No tiene fotos en bogota