19/05/2015

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Pedí el molcajete de carne: estuvo genial. Buena porción, las salsas acompañantes todas deliciosas y oportunas. Pedimos unos gin tonics y el mesero no supo servirlos: se limitó a traer la botella y los vasos. Si te gustan los mariachis, no puedes dejar de escuchar el de este sitio: muy buen sonido y música.

Mi experiencia fue bastante decepcionante, hice reseva online y no la respetaron así que nos acomodaron en una mesa improvisada en una esquina, el mesero que nos atendió bastante mala actitud; le preguntamos concepto sobre un plato y nos dijo que NO nos recomendaba ese plato y se supone es el más recomendado 😣. No se si volveré honestamente, aunque la comida es buena

Muy buena opción para ir a comer rico y bailar al mismo tiempo. Disfruté mucho mi estadía, aunque el servicio no fue excelente. En esta ocasión no probé la comida típica mexicana que está recomendada sino la picada y las bebidas con alcohol, las cuales alcanzaron mis expectativas.

• Vodka con jugo de naranja
  • picada rumbera

Hace mucho no iba y la verdad ha bajado la calidad de la comida, lo que pedi y lo que pidieron los que me acompañaban estaba super insípido, lo unico que nos alegro la noche fue el show en vivo de resto me decepcione.

La comida es muy rica ! El ambiente en general es rico varia mucho dependiendo del plan, la atencion es muy buena, hasta para eventos corporativos se destaca!