05/04/2017

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Yo recomiendo ir en plan de rumba! Llegar al inicio de la noche comer algo y quedarse a bailar, tiene muchos meseros que a pesar de ser tantos uno debe recordar varias veces el pedido, la comida esta bien pero no es cien por cuento mexicana!

La comida deja mucho que desear y más tratándose de platos tradicionales mexicanos cuyos ingredientes son vitales. El restaurante trata de "ser" mexicano sin lograr el verdadero sabor que caracteriza la comida mexicana.

• Sorpresa de Chocolate

Lo más rico de el techo es la fiesta. La comida es rica, pero nada del otro mundo. Le falta también al diseño del sitio.

La comida en el restaurante es bastante mala, es destacado el lugar para la rumba debido a su ambiente y decoración.

El Techo es un restaurante mejicano en el ultimo piso del @elretirobogota. El lugar tiene un comedor principal con mesas para grupos de distintos tamaños delimitado por un colorido bar, al otro lado de este hay una zona con sofas y mesas para una ocasión chill. El ambiente es bastante colorido, lo cual va de la mano con el grupo de mariachis que visitan las distintas mesas. Los sabores son los más auténticamente mejicanos que ofrece Bogotá, desde las entradas hasta los postres y las bebidas se me hicieron increíbles. El servicio es bastante bueno y los platos rondan los 40,000. Vayan y disfruten de un rato mejicano.

• sabor