29/10/2018

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Sitio agradable, con buena comida que sin ser extraordinaria es de buena calidad y porciones generosas, el ambiente me gusto porque puedes tener una buena cena, tomarte una copas y pasar una buena velada, de cuando en vez hay toque de mariachis en vivo, el servicio es bueno sin embargo los precios son altos.

• Molcajete

Definitivamente este restaurante es uno de mis favoritos. Ofrecen la mejor comida mexicana que he probado en Bogotá, su carta tiene mucha variedad y todo es delicioso. Cuentan con muchas entradas, platos fuertes y postre. Recomiendo las flautas y los platos para taquear. Además de la comida, este restaurante tiene también una atención increíble, los meseros son muy amables y están siempre atentos. La comida tiene un precio muy razonable y la traen muy rápido. Adicionalmente, es un restaurante muy acogedor, con una buena decoración y una buena vista, pues queda en el último piso de el retiro.

• platos para taquear

Lo mejor de este sitio es el ambiente, ideal para ir y tomar margaritas pero no para comer, la comida no es nada especial y el servicio es lento.

Hace poco fui y aunque el ambiente sigue igual y la música es la misma. Ya no es igual que hace unos años. Pero en tema de comida sigue siendo muy bueno. La comida mexicana es muy rico y los cocteles también son buenos

Es un sitio excelente, el ambiente es maravilloso y los platos son deliciosos, de cortesía empezamos con totopos con una salsa deliciosa que maceran en la mesa, con jalapeños, tomates, ajo , cilantro y cebolla caramelizada. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo y luego un plato para taquear de mariscos, en la mitad del almuerzo llegaron unos mariachis excelentes. Nos encanto! Con razón lleva 10 años vigente.

• mariscos para taquear
  • queso fundido con chorizo