Alejandra G.

Alejandra G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017

Es un sitio muy agradable, perfecto si buscas comida típica. El servicio muy atento y la comida deliciosa, buenas porciones, bien presentado. Sin duda una buena experiencia.

• pescado de la casa
  • cazuela de frijoles
  • postre de almojabana con helado

Una opción perfecta para comer rico y súper sano, hay opciones variadas y muy interesantes, realmente se siente el concepto de alimentación consciente y 100% natural, lo único q le falta es iluminación en el día, el sitio es muy cerrado y pequeño.

Comida mexicana deliciosa!! Pedimos una entrada q traía un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, los platos fuertes deliciosos, buenas porciones y el servicio muy atento. Si es caro pero sin duda vale la pena en una ocasión especial.

• entrada variada

La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.

Es una buena opción para probar algo completamente diferente, pedimos un tipo de "picada" que incluía gran variedad de preparaciónes libanesas, es rico aunque no mibtipo de cocina preferida. La atención si excelente, muy amables, pendientes y nos explicaron todo lo necesario.

Delicioso!! He probado varios platos y siempre me ha parecido increíble, sazonan muy bien, los langostinos en su punto y las salsas son perfectas. Las cantidades muy buenas y la atención es amable.

El lugar es espectacular en cuanto a la decoración, el show y la atención, brindan toda una experiencia que hace honor a la cultura colombiana. La comida es rica aunque no diría que sobresaliente, me pareció algo cara, pero supongo que cobran por toda la experiencia. Eso sí, las carnes en su punto y los cócteles deliciosos.

Las hamburguesas son buenas, aunque nada descrestante. Probé la de pepinillos, más vale la pena volver para probar una carta con tanta variedad, se ven opciones interesantes. La malteda me gustó mucho porque no es demasiado dulce, así q no hostiga.

Es un buen lugar para una comida casual en un CC pero algo más especial que la de plazoleta con una carta variada. La atención es bastante buena, la comida de buen sabor en general y las porciones generosas. Los postres son deliciosos!! Recomendado la torta de chocolate y el de fresas!

• Nachos para 2
  • malteada de fresa
  • postre de fresas

Un lugar muy agradable, la carta tiene opciones variadas y la comida muy bien y preparada y deliciosa. La atención es excelente, un ambiente muy bonito con uena música de fondo.

• Pasta Penne
  • Rissoto de bondolia