09/04/2018

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

La atencion pésima, el servico malo porque es autorservicio pero ademas no informan nada, no limpian las mesas, no hay siquiera servilletas, para seis personas entregan cuatro servilletas y no hay dispensadores para mas, los baños sucios, en general solo es fama y nombre, aunque vale la pena destacar que la comida es bien hecha y bien presentada, y las instalaciones son buenas solo falta una mejor coordinación en el servicio y el personal.

Este si que es el fenómeno número uno de mis críticas . La gente siguiendo viniendo a semejante sitio de mala atención y mala calidad de comida . No hay nada fresco y el sitio es muy congestionado de personas que se matan por un chorizos seco y una morcilla pasada de polenta . Malo

La comida es buena, son asados grupales (picadas de 2, 3 o 4 personas) en general son muy buenos. Lo mejor del lugar definitivamente es el ambiente. Lo recomiendo como plan de fin de semana a comer un buen asado, mi esposa y yo pedimos la picada de enamorados, es para 2 personas.

• Picada Enamorados, para 2.

Es un lugar campestre con exelente ambiente para ir con familia o en grupo de amigos y comer al aire libre un buen asado. Tienen buena selección de carnes y acompañamientos.

Muy bueno Comida típica Colombiana muy rica, las arepas de de chocolo espectaculares, el servicio autómata pero rápido. Lo mejor es el ambiente relajado con música en vivo