17/11/2017

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

Excelente plan para ir un domingo en familia, lo más agradable del lugar es su ambiente al aire libre donde luego de comer puedes pasar una tarde de “picnic” con la familia. Otro aspecto muy positivo es que es “pet friendly”. Tienen música en vivo, al menos los fines de semana y zonas de esparcimiento para los niños. La comida en términos generales es buena, el cerdo y la arepa de choclo fueron las mejores opciones.

Es un lugar para salir de la rutina, comer bien y bastante y compartir en familia. Agradable, acogedor y sabroso.

Un buen lugar para este tipo de comida típica. El servicio es rápido, aunque no sonríen son diligentes, y la música en vivo es agradable. Las sillas no son confortables, así que no es de quedarse mucho tiempo. La comida es rica, especialmente la yuca frita me gusta mucho.

• Carne asada
  • yuca frita
  • ensalada

Hace tiempo no iba al Tambor y la calidad de la carne si ha cambiado, la yuca, la arepa de choclo y la morcilla siguen están muy bien. El ambiente es agradable y acogedor

• Ensalada tradicional
  • Porcion de res

Tuve la oportunidad de visitar El Tambor y fue muy agradable. El clima de Bogota es fresco así que ayudo a pasar una tarde amena en el restaurante. Pedimos dos picadas mixtas para compartir entre varias amigas y a todas nos gusto muchisimo, recomendado. Es petfriendly, eso nos encanto. Y después de comer, nos quedamos tomando unas cervezas y probando unos postres. Recomendado para ir de paseo de amigos o familia.