01/05/2019

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

Me encanta el tambor, me encanta el ambiente natural donde se encuentran. la comida es deliciosa, vale la pena conocer todas cedes del tambor.

• Picada para 4

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.

Llevo años sin entender porque llega tanta gente. Las picadas ya son escasas y secas. La morcilla pasada de poleo y las carnes frías y duras. Es una pena porque el sitio campestre es agradable

Fui de turista y la vista y el ambiente son realmente buenos, es un lugar ideal para pasar un domingo en familia o con amigos, la comida es buena quizás esperaba un poco más pero es bastante buena y puedes encontrar variedad de opciones todo asado.

Sede La Calera. Realmente han mejorado mucho. Ampliaron la sede y ahora hay otra casa donde se hacen los pedidos de comida y bebidas. Agradable ambiente campestre además es Pet Frendly!