David R.

David R.

Miembro desde: Abril de 2017
21/06/2019 David R.

Excelente restaurante las carnes en su punto muy tiernas y de muy buena calidad El choripan es cosa aparte, muy delicioso, podría comerlo todos los días, la atención muy buena al igual que el ambiente

• choripan
27/05/2019 David R.

El servicio y el ambiente muy buenos, la comida espectacular recomiendo las costillas de búfalo el hueso simplemente se desliza por la carne sin necesidad de esfuerzo las carnes todas en su punto.

23/02/2019 David R.

Exelente, la comida no parece una de centro comercial, muy buen servicio, el ambiente hermoso con música en vivo, para volver

• new york steak
28/09/2018 David R.

Espectaculares la papas gordo, la carne de la hamburguesa perfecta , buen servicio y hermoso el ambiente, demasiado recomendado el lugar.

19/11/2017 David R.

Muy bueno De lo mejor en experiencia mexicana en Bogotá . Recomiendo mucho la gringa y de entrada el pastor, nada lo acompaña mejor que una corona bien fría

19/11/2017 David R.

Muy bueno Comida típica Colombiana muy rica, las arepas de de chocolo espectaculares, el servicio autómata pero rápido. Lo mejor es el ambiente relajado con música en vivo

choripan

choripan