28/07/2015

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Establecimiento familiar, de buena calidad, que aprovecha muy bien las instalaciones de una vieja hacienda de la sabana, tiene servicios complementarios para niños y una considerable oferta de silla en la parte externa para disfrutar los días de sol. La comida es tradicional bogotana, mucho de parrilla, no muy extenso el menú pero buenos los platos lo mismo que las entradas típicas; El plato más reconocido, la carne a la "Fagua" es realmente bueno y deja muy bien calificada la tradición culinaria sabanera.

Muy rico, el ambiente excepcional para ir en familia con niños y mascotas, las empanadas ricas y muy buena carne. En eventos son muy buenos. Luego de ir muchas veces lo único que les agregaría es un poco mas de diversidad en la carta que experimenten con otros platos.

Es el tradicional restaurante que uno va al PASEO RUTINARIO DEL NORTE los Domingos para mi es la mejor opción la carne es muy buena la casa divina la atención espectacular no te lo pierdas!!!!

El sitio es algo muy especial ya que se siente uno en un pueblo.. Ideal para ir con niños, la comida es muy buena y hay platos tipicos interesantes ... Si lo recomiendo aunque me parece costoso sobretodo ahora que la oferta de sitios 1 A es amplia.

Ambiente campestre muy agradable. Las edificaciones semejan un pequeño pueblo muy bien logrado. La carta nada extensa. Platos colombianos de buena preparación, buen sabor, buena temperatura. Servicio amable y diligente: por el precio no se podría esperar menos. Recomendable