05/12/2016

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Un buen lugar para ir con la familia, para ir con hambre y buen apetito ya que los platos son grandes y muy ricos, sin duda su plato insignia es la hamburguesa con tocineta y salsa de champiñones, y en general los otros platos esta muy bien, el servicio en mi experiencia fue muy bueno, forma y cordiales los meseros, el tiempo de espera para los platos esta bien, las entradas son esos entradas no demoran más de 7 minutos en llegar, y los platos fuertes 20 minutos aproximadamente. Los precios están bien ya sus porciones son grandes, De verdad recomendado.

• entrada de patacon
  • 1/2 churrasco gratinado

Es un buen sitio para ir a almorzar en familia un fin de semana, si está antojado de un buen corte de carne esté es el sitio indicado, he ido varias veces y siempre salgo satisfecha él clásico recomendado es la hamburguesa con tocineta bañada en sala de champiñones. Recomiendo que vaya con el estómago vacío las porciones son muy generosos. Lo que no me gusta es la fila pero vale la pena probarlo.

Un agradable lugar la comida es génerosa grandes porciones un muy buen sabor, el entorno para relajarse y hablar, buena música a un comunes adecuado, con chimenea de toque romántico, el servicio muy indicado, en su momento y muy prestos a cualquier menester.

• morcilla
  • bife de chorizo

Personalmente no soy amante de las hamburguesas, pero las de este lugar resaltan, en especial la hamburguesa al champiñón. Igualmente las entradas al igual que las carnes tienen una excelente preparación. Las porciones son bastante generosas y acordes al precio. Súper recomendado.

• rellenas y papas criollas
  • punta de anca

Un sitio agradable para almorzar en familia el fin de semana. Los platos son grandes, la comida es de buen sabor, no es algo extraordinario pero está muy bien para la ocasión. La hamburguesa con champiñones y tocineta es deliciosa.