09/03/2016

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Hamburguesa en salsa de champiñon
Hamburguesa en salsa de champiñon

Es un excelente lugar para hamburguesas peronen mi ultima visita probe el lomo al trapo y me encanto una gran porcion con un excelemte sabor

El tamaño de la hamburguesas es impresionante, el sabor también es excelente. A veces el tiempo de espera puede ser largo pero vale la pena.

La popularidad del lugar ha disminuido su calidad, no son las mismas hamburguesas de hace unos años, sin embargo la carne sigue siendo la mejor opción y el chunchullo.

Super recomendada la hamburguesa con champiñones, porciones generosas, lo único malo es el servicio los fines de semana, podría mejorar

El ambiente es muy familiar, perfecto para un domingo en la tarde. Las hamburguesas son su punto fuerte, en especial la de salsa de champiñón con tocinera. Tiene una gran variedad de entradas y postres. Recomiendo el patacon con queso y hogao, perfecto para compartir

Sin duda de las mejores hamburguesas de la ciudad. Hay demasiada gente por lo cual el servicio no es el mejor.

Jugos muy feos, la atención pésima.... La carne cruda a pesar que la pedimos muy bien asada. Los meseros muy groseros.

La comida es excelente, la carne de la hamburguesa también es muy buena. El restaurante es bastante lleno así que es bueno llegar con anticipación.

Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...