18/07/2016

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Fui y pedí la hamburguesa en salsa de Champiñones, no me di cuenta que a mí no me gusta esa salsa y aunque estaba bien, entendí que ese nos es un plato para mí! La carne, un baby, que pidió mi esposa estaba perfecta, quiero volver y pedir la hamburguesa doble crema!

Excelente lugar, personas y comida, el día que fui hacia mucho frío, fue lo único que no me gusto, llegue cerca de las 12 del medio día y estuvo bien logre coger mesa sin problema

El fin de semana debes llegar muy temprano para evitar las filas, la comida es deliciosa en general. Las porciones son muy grandes, así que pide para compartir!!

Las hamburguesas son definitivamente el plato que sobresale en este restaurante, generosas y de buena calidad. Los chicharrones imperdibles!!! Aunque la carta no es tan amplia si ofrece buenas opciones, todas bastante grandes y precios justos. Recomendación: ir temprano o ir con mucha paciencia porque es muy concurrido.

• Empanadas

La carne es rica, sin embargo si va a pedir de entrada chunchullo es mejor que este con varias personas porque es grande y se enfría rápido...