Melissa P.

Melissa P.

Conocedor

Amo probar comida que me llene de felicidad! para mi la comida es una experiencia placentera que se comunica directo con el alma, no me importa su presentación.

Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @w3li
Restaurante favorito: No tengo favoritos, aunque las plazas de mercado tradicionales son un excelente referente!
Tipo de comida favorita: La tradicional
Cerveza favorita: Paulaner
16/04/2016 Melissa P.

Las carnes son muy buenas, su especialización en carnes y el hecho de enseñarle al cliente a través de su carta me parece muy valioso, pero me disgusta mucho que el plato principal no tenga acompañamiento, como su famoso puré de papa (muy rico por cierto), pero que cobren extra el acompañamiento por un plato de 38.000 de carne promedio me parece un sobre costo. El servicio es muy bueno, te prestan cargador de baterías para tu celular, y los meseros son muy amables. El tiempo de espera es el adecuado para el plato, que puede ser de unos 25 minutos.

16/04/2016 Melissa P.

La comida es muy rica, pero es el lugar de moda y la atención al cliente es muy demorada tanto en la fila para entrar así se tenga reserva, como en la mesa al ordenar. Sin embargo, los platos son ricos, con buenas porciones, no escatiman sirviendo frutos del mar y el cerdo en sus diferentes presentaciones, las pastas y los vinos una delicia. Hay que decir que las entradas son magnificas, en especial las berenjenas. Tienen una muy buena representación de la comida meditarranea en Bogotá. Los precios son muy buenos, el plato principal mas caro no pasa de 29.000, ojala la fama que ha cogido no termine por arruinar este esplendido Lugar. Hay que decir que la frustración de esperar tanto se te quita después de que terminas de comer.

29/02/2016 Melissa P.

Es una lástima que una comida con tan buen sabor y un lugar tan bonito pierda su encanto por servir la comida fría, una hora despues de haberla pedido, en tan pequeñas porciones y sin ningún tipo de acompañamiento. El servicio se demoró más de una hora, un día domingo que no tengan un bar tender para hacer los jugos que ofrecen en la carta es muy mala imagen, sinceramente no sabemos si tuvieron inconveniente en la cocina ya que los meseros no siquiera se toman la molestia de dar explicaciones, los comentarios buenos de esta pagina no se acercan ni poquito a la realidad de nuestra experiencia en este restaurante. Que decepción...