Carolina F.

Carolina F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


486 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 885 del ranking de calificadores de Colombia.
20 comentarios en Colombia

Delicioso. La comida es muy rica. buena combinacion de sabores. Se sugiere compartir. La carta no es muy extensa pero hay de todo. La especialidad son los platos hechos al horno de leña

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada de mariscos

La comida es rica. Hay varias versiones de lo mismo. Es una opción para comer rapido rico y saludable. A veces el personal no es tan amable

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a tomar onces. Buenisimo el pan de chocolate, las galletas y el cafe con leche. Volveré a probar el almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne es deliciosa. Los acompañamientos son muy buenos y es mejor pedirlos para compartir porque las porciones son grandes. De mis restaurantes favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy bueno. Los recomendados son el sanduche de pavo, la ensalada que arma uno mismo con un listado de ingredientes y la galleta de chocolate. Se presta para almorzar, tomar onces o comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas muy buenas. Los ingredientes son de primera y son generosos. El ambiente es super. El lugar es muy agradable como para tardear.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi hamburguesa. En la carne me salieron 3 cartilagos. Aun asi el sabor estaba bien. Para hamburguesas hay lugares en bogota muchosimo mejores. Segun la experiencia en general creo que no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores son increibles. El tamaño de los platos es un poco pequeño. En especial el de los tacos. Pero lo calidad lo compensa.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una torta de chocolate y un capuccino. Las dos cosas deliciosas. Muy recomendado! El lugar es pequeño pero muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo !! Me encanto! Pedimos 3 makis y los 3 deliciosos. Los sabores y texturas son bien diferentes al resto de sushi que se consigue en otros restaurantes. Muy recomendado. Los meseros estaban un poco enredados con las mesas. Pero la buena comida supera ese tema.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2548 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Mordida

Mordida

Quinta Camacho
parrillada de mariscos

parrillada de mariscos

el 17 de abril de 2016
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×