Una de las mejores carnes que he comido. Deliciosa, o si no que lo diga mi plato, donde no quedo nada...
Sobre el restaurante
Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Ambiente muy agradable, los platos deliciosos con porciones generosas, la entrada de pulpo lo mejor de lo mejor. En definitiva lo recomiendo, puede ser para una cena de negocios, romántica, inclusive solo, es algo sensacional.
La música y la comida sin buenas, el servicio agradable, en las noches hace frÃo, la explicación de los cortes es muy bueno
El servicio es muy demorado, los meseros no atienden con ganas, la carne estaba rica, la presentacion del restautante no es muy aseada
Estuve cenando anoche. Es un sitio bonito te explican muy bien la carta y los cortes de la carne. Te aseguran la coccion si algo queda diferente te lo cambian. La carne deliciosa vale la pena pagar el costo. Es un sitio bonito para ir con amigos o hasta en plan romantico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.