21/01/2017

El Corral (Pepe Sierra)

Avenida 116 No. 24-41 - Norte - Bogotá

Desde que Nutresa asumió el control de la cadena, es evidente la desmejora en la calidad, algo que no pueden disimular ni con el cambio de imagen ni la remodelación del local más emblemático. Las porciones se han reducido (aunque digan lo contrario), la carne es menos jugosa, más delgada y de menor diámetro; el sabor es menos marcado (especialmente en aquellas al carbón) y dejó de ser especial... mientras los precios se han incrementado. Si a eso agregamos que mantuvieron la exclusividad con Postobon y que el servicio sigue siendo lento, casi paquidérmico y desordenado, no hay casi razones para volver.

Un clásico! A mí me encantan los clásicos, las hamburguesas de siempre con la calidad de siempre, por el contrario pienso que conservan el mismo toque de siempre, lo mejor la tocineta

Era en su epoca la mejor hamburguesa, hoy en dia tengo mis dudas. Mi preferida la todo terreno, pero no entiende uno como es que un restaurante no tiene sino productos postobon. Me parece que si no lo estan ya, probto seran destronados del titulo de la mejor hamburguesa. Un almuerzo de 4 personas alla, facilmente pasa de 100 mil pesos

Siempre es rico ir a comer hamburguesa a este lugar, es un clásico y tienen una gran variedad que re hace ir a la fija. Me encanta la tocineta de este lugar. La carne es buena, pero creo que le falta sabor. No obstante siempre es un placer volver.

• corralisima todo terreno

Las hamburguesas son normales como las de todos los corrales. La verdad nada especial, volvería solo si me encuentro por el área.