01/03/2020

El Corral (Parque de la 93)

$33.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A No. 14-30 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Corral tres quesos
(4 votos)
3
Wrap de lomo
(3 votos)
2
Malteada de chocolate
(3 votos)
1
Corral tres quesos
(4 votos)
2
Malteada de chocolate
(3 votos)
3
Wrap de lomo
(3 votos)

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local BAR quedó súper chévere, bien ambientado y además cierran súper tarde. La carta es más amplia que en los otros restaurantes y aunque la especialidad son las hamburguesas, hay otras opciones ricas. Recomiendo la hamburguesa de morrillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Perro
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir con los niños, tiene una excelente zona de juegos. El local es de muy buen tamaño y cómodo. Mantienen la calidad de las hamburguesas y frescura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corralera
  • Perro Caliente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad sea dicha siguen siendo las mejores hamburguesas al carbón y unos de los mejores perros calientes de la ciudad. En contra los precios, que son altos para ser de un lugar de comida rápida, igual vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El corral es una opción fácil y práctica siempre. Me gustan estas nuevas hamburguesas que sacaron como la mexicana y callejera, muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena experiencia para conversar y tener charlas amenas la verdad siempre que voy a este sitio tengo buenas experiencias y creo que eso uyuda mucho en la calificación. Recomiendo la parisina, bufff que delicia y que buena combinación quedé con ese saborcito en la cabeza. Las canoas de papa pueden realmente hacerlas mejor, le faltan mucho pero mucho para terminar la idea ya siempre están secas y pues no terminan de impactar aparte de la presentación. Recomiendo este lugar a ojo cerrado para ir en familia en incluso en pareja para molestar y divertirse.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×