17/05/2016

El Corral Gourmet (Zona G)

Calle 69 No. 5-09 - Zona G - Bogotá

Nachos
Anillos de cebolla
Nachos
Anillos de cebolla

Excelente hamburguesa. Pero también hay otras buenas opciones como los nachos los onion rings y las maltedas. Buenas porciones y muy buena calidad

Fui a desayunar. El caldo de costilla es delicioso, tienen una buena variedad de huevos con buena preparación. La canasta de pan está bien.

Es un restaurante bien conocido y varios puntos de venta que a pesar de ofrecer otros platos las hamburguesas son las que realmente valen la pena.

• canoitas de papa
  • coditos de cerdo

Fuimos al happy hour y es una buena opción la comida estaba bien, perfecto para pasar un rato picando con una cerveza y los precios son bastante cómodos.

Mal servicio me trajeron lo que no habìa pedido todo demorado, finalmente no pude desayunar y aún así me estaban cobrando el plato que no pude comer.

La hamburguesa mexicana con adición de queso cheddar y crurly fríes con chilly, es la mejor combinación. También tiene una buena carta de desayunos. Delicioso!

El codito de cerdo muy seco, le faltaba sabor y la hamburguesa costeña me pareció muy simple. Tienen buenas ideas pero hay cosas por mejorar..

La comida es excelente, y la presentacion de los platos es muy provocativa. El servicio a la mesa segun mi opinion se debe mejorar, estar pendientes de los pedidos, trocaron los platos y falto una bebida.

Un restaurante clásico de hamburguesas de calidad, siempre una buena opción para almorzar o cenar. Recomiendo las colombinas de cerdo.

• Hamburguesa de queso azul
  • Colombinas de cerdo