Angelica S.

Angelica S.

Mi plan favorito, conocer el mundo a través de la comida
Más información sobre mi

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2019
Instagram: angelicasier
Restaurante favorito: Sumo sushi
Tipo de comida favorita: Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañia
El mejor plato que he comido: Fire roll en sumo sushi
Mejor descubrimiento reciente: Encocado de pescado en Ceviche 66
Postre favorito: Banana tempura
Cerveza favorita: Bbc bacata
Vino favorito: Santa julia
Día preferido para salir: Martes
Programa de cocina favorito: Pareja

Los meseros se esfuerzan por tener una buena atención, las hamburguesas son increíbles y salsas muy ricas. Sii las recomiendo

• Hamburguesa

Muchas opciones diferentes a la tradicional hamburguesa, también se encuentra comida saludable e igual de rica como todo lo que tiene corral

• Hamburguesa tradicional

Una muy buena propuesta al ofrecer todo local y orgánico, tienen su propia huerta y logran unos platos exquisitos, pedí la trucha crocante y la recomiendo mucho al igual que todos los postres.

La opción buffet para desayunar los domingos es muy buena, sólo hasta las 11 am un muy buen servicio y todo delicioso. Precio por persona 65.000

• Omelet

La ramen de verdad es muy buen, el postre no es la locura pero estaba bien, un lugar pequeño acogedor perfecto para almorzar.

• Ramen spicy

Es perfecto para desyunar, hay huevos y todo. La arepa de choclo es muy buena con un café ideal para empezar la mañana

• Arepa de choclo

El mejor café de la vida, me encanta la torta de chocolate. Y el lugar es perfecto para concentrarse y trabajar. Buena música, buena atención

Muy buena la hamburguesa el lugar muy bonito y agradable, la próxima vez la pediré sin pepinillos sólo porque no me gustan😜

Me encanta, un sitio acogedor con un sushi increíble. El mejor que he probado en mi vida. Recomiendo también la ramen es muy muyy buena y el tuna tartar

• Tuna tartar

Delicioso todo, los Ceviche, la mojarra, la cazuela. Pero lo mejor de todo para mí es el encocado acompañado de una Limonada de mango biche la mejor combinación

• cazuela de mariscos
Hamburguesa