Ana C.

Ana C.

Soy una gordita que no sabe cocinar, pero sabe comer!!!

Miembro desde: Julio de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Nachos
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Máster Chef
31/07/2023 Ana C.

Excelente lugar con una vista hermosa de bogota, excelente intención al cliente, la comida es fantástica al igual que los cócteles, excelente para aniversarios, predespacho o reuniones de negocios. La música es genial se apega mucho al lugar.

• Lomo al vino con ensalda y papas al vapor
12/06/2023 Ana C.

Excelente lugar, la atención es muy rápida y buena. la comida nuca pierde su excelente calidad, me encanta este lugar. siempre hay disponiblidad!

• Sopa pan ensalda y b
  • Pan con manzana caramelizada y ensalda
  • Sopa de res
  • Croasant de jamon queso y huevo
05/06/2023 Ana C.

Uno de los mejores lugares de sushi en bogota, con sabor muy tradicional, de buena calidad y excelente cantidad de porciones. cuentan con un servicio muy rápido y de gran atención.

• Ebir roll y dragon roll
  • Ensalada sushiman
  • Ebi tempura y Dragon roll
05/06/2023 Ana C.

un excelente lugar de comida italiana, con una buena variedad de platillos para poder elegir, ofrecen un excelente servicio y calidad de comida

• Involtini valdostana de pollo
  • Canelones de camaron
01/06/2023 Ana C.

Excelente salchipapa de diferentes estilo, muy buena sazón, buena presentación y calidad. quedarán muy satisfecho y encantados con la comida.

• Hamburguesa con papas de casco
  • Salchipapa italiana
27/05/2023 Ana C.

Excelente comida italiana, muy buena atención, rápida y clara. El ambiente es excelente para una cena romántica, o un espacio para estar con tus amigas y tomar fotos bellas. Definitivamente volveré!

• Moscow mule
  • Margarita
  • Ravioli Amatrice
  • Saltimbocca
27/05/2023 Ana C.

Fabuloso restaurante de comida arabe tradicional, la comida era muy fresca, atención muy rápida no tuvimos que esperar para que nos sirvieran. porciones muy buenas. si vas a pedir adicional es mejor hazlo al final.

27/05/2023 Ana C.

Un lugar muy colorido y alegre, en el que podrás celebrar cumpleaños y pasar un rato agradable al estilo mexicano. La comida estuvo demasiado rica, el picante avanero es el mejor. La atención al cliente es 10/10.

• Flautas
  • Chimichangas
11/01/2023 Ana C.

Me encanto su ubicación, ya que después de un paseo por el Jardín Botánico de Bogota nada queda mejor que una comida criolla y adicionalmente en este espacio puedes encontrar toda clase de artículos artesanales. La atención fue muy amable y rápida. Los siguientes platillos me parecieron deliciosos: - Chocolate Caliente con Queso criollo. - Almojábana: Estaba muy fresco y recién hecho, me encanto. - La arepa Boyacense: deliciosa arepa tradicional,recién hecha. Definitivamente te recuerda a los mejores sabores de Boyacá. - Achiras: Me encantaron ya que son las mejores que he probado, no tienen comparación, el paquete me lo comí en un segundo. Es un lugar al que quieres volver en cada oportunidad que tengas.

11/01/2023 Ana C.

Me encanta la ubicación, al entrar al Museo de Arte Moderno, a la derecha, podrá encontrar este fabuloso espacio que hace que se complemente el arte y la comida, podrás encontrar que sirven helados hay un lugar de self-service de poke, etc. Por ser un lugar poco conocido hay pocas personas. La atención es rápida y excelente. En esta oportunidad probé los siguientes platillos: -Crepe Roastbeef: Un plato caliente relleno de roastbeef y queso, cebollas asadas, rúgula, mayonesa chipotle y el chucrut de cebollas. A mi parecer es una de las crepes más ricas y completas. -Jugo Alegría: mango, maracuyá y piña. Frío y refrescante. Por ser granizado hace que parezca un helado y puede beberlo o comerlo. - Postre Tarta de Chocolate: Fusión de helado de chocolate y café con fudge de chocolate, una base de almendras tostadas y crocante italiano. Es uno de los mejores postres que he probado si tienen la oportunidad de ordenarlo no se arrepentirá. ¡Volveré por más postres!.

• Tarta de Chocolate
  • Crepe de Roastbeef y jugo Alegria