15/07/2021

El Corral Gourmet (C. C. Titan PLaza)

Avenida Carrera 72, Nro 80-92, local 403 - Noroccidente - Bogotá

Desayunos
Patacones con suero
Desayunos
Patacones con suero

Está vez deguste una sabrosa hamburguesa criolla en combo en un ambiente acogedor y suficientemente aireado. La atención agradable. Buen lugar para disfrutar.

• sweet onion and bacon.
  • Hamburguesa criolla.

Volví después del confinamiento y la verdad no volveré, insípida la comida ordené un New York Steak me lo alcanzaron cocinado por fuera pero congelado por dentro, le pedí ayuda al mesero pero me contestó que así lo había, le pedí de nuevo que me lo cambiara y me lo alcanzaron media hora después prácticamente quemado pedido mi acompañante pidió una hamburguesa gaucha me dice que sin sabor también, las papas a la francesa retal de papa y poquitas, me tocó pararme por las salsas y los cubiertos, en fin un desastre. Finalmente dejamos la comida y nos fuimos.

Buen lugar para comer, no solo hay hamburguesa, hay muchas otras opciones, las costillas de cerdo son buenas y es una buena porción, recomiendo el salmón grillé, con fetuchini

Muy buena opción para disfrutar de una muy buena hamburguesa, las papas fritas son las mejores, el servicio es bueno y el ambiente es muy agradable

Exquisitas hamburguresas, recomiendo la gaucha con papas con cascaras, ambiente tranquilo apesar de estar en un CC, servicio rapido y buena asesoria a la hora de pedir.