03/04/2018

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Lo que más se le abona a El Cielo, es la apuesta del Chef de innovar con la cocina molecular, las espumas y las fusiones, algo que poco se ve en Colombia. Ya lleva algunos años y se mantiene la propuesta, lo cual habla bien del lugar y de su creador. Sin duda recomiendo el Menú Degustación, es la mejor forma de sentir en boca las distintas experiencias que se buscan en cocina. Para mi esta dentro de los 10 mejores de Bogotá.

El restaurante es muy lindo, tiene un ambiente increíble. La experiencia que ofrece es única, realmente vale la pena visitar este restaurante. Esperaba más de la comida, recomiendo incluir carnes rojas en el menú la experiencia. Los meseros son muy atentos!

• postre de la casa
  • obleas
  • postres al estilo japones

Todos debemos ir una vez en la vida (al menos) al cielo, es una experiencia completá. Tienen diferentes opciones de menú degustación, nosotras tomamos el experiencia que se compone de la totalidad de los 15 pasos que nos recomendaron, y sin duda vale la pena. Los pasos son incluso sensoriales y tienen los diferentes momentos de la mesa, aperitivo, entrada, fuerte, transición de salado a dulce, dulce y café. Es mágico y su valor lo vale. Una atención sin igual. Lo mejor, se ajustan a tu dieta por ejemplo, hicieron un menú degustación para vegetarianos lo cual los hace ideales.

Volví a El Cielo a propósito de la Bogotá Food Week y me gustó bastante, sobretodo porque el precio resulta muy cómodo. Rica comida colombiana con un toque creativo.

Por la experiencia total vale la pena ir al menos una vez en la vida. La comida es diferente a lo que se prueba normalmente, pero no todos los platos son excelentes. Es difícil entablar una conversación con las personas de la mesa: este lugar es más para compartir la dinámica de la comida que charlar con amigos o familia.

• Sorbete de mandarina vodka y jengibre