09/05/2017

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Es un restaurante de comida colombiana envuelta en una propuesta creativa de cocina molecular. El lugar ofrece dos menú que ofrecen diferentes experiencias sensoriales muy agradables. Hoy probé el menú "experiencia" que ofrece un menú de 15 pasos, que incluye entradas, platos fuertes, postres y bebidas calientes. Recomiendo este menú pues es el más completo y variado. Me parece muy interesante que el restaurante tienen concepto propio. Mi plato favorito fue la crema de espinaca, y el que no me gustó fue el alfajor con chocolate. Si desea vivir una experiencia diferente este es el lugar que está buscando. Prepárese porque el lugar es altamente costoso, y saque buen tiempo ya que la experiencia puede tomar dos horas o más. Si desea una buena atención pregunte por María Camila, muy esforzada en su trabajo. El lugar es muy agradable, bien decorado pero deberían cambiar las sillas, un poco incómodas y ya están un poco Fatigadas.

• langostinos con tinta de calamar
  • agua
  • rellena

No me parece la gran cosa. Es un restaurante con menú de degustación que a veces resulta ridículo. Quieren hacer más una experiencia tipo parque de diversiones que buenos platos que hablen por sí solos. Terminé dañándome una chaqueta porque una masa rosada (que obligatoriamente tenía que tocar antes de comer para no dañar la experiencia) me cayó en la chaqueta. Sin embargo no se puede negar que hay platos de buen sabor. Pero a veces se quedan en hacer platos ridículos que parezcan una cosa para luego uno darse cuenta que no son eso y se sorprenda. Me tocó por ejemplo unos langostinos en salsa de coco que supuestamente tenían que recordarme la experiencia del desayuno porque sabían a cornflakes ??? Para esa gracia me pueden dar cornflakes y no pago esa cantidad de dinero.

Una gran experiencia culinaria. Inicia con una “chocolaterapia” que limpia y suaviza las manos! La sucesión de entradas y principales por más de catorce platos es deliciosa y variada. Para finalizar unos postres divinos y una “Veloterapia” donde concluye la sesión con “nubes” del Cielo.

• Bombon de oblea
  • Postre de esferas
  • Cerbatana inversa
  • Cucayo de cerdo

Es una experiencia gastronómica única que hay o hay que vivirla o sentirla o ........ Excelente propuesta que te mantiene espectante en cada uno de los pasos, cada uno de los mismos sutiles, delicados y muy bien logrados, el servicio es perfecto, prácticamente personalizado y el ambiente no se queda atrás te consienten todo el tiempo. Volveré.

Sencillamente espectacular es lugar que le llamo "mágico", recomendado para ocaciones especiales, hace total alusión a su nombre al ser una experiencia gastronómica, lo hace diferente a los demás.