31/03/2019

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Divino! Comida colombiana de autor, las propuestas son innovadoras, espectaculares y están muy bien presentadas, sin duda vale la pena ir

Mas que una experiencia gastronomica, ofrecen una inusual experiencia para los sentidos.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que

Ufff divino todo, de verdad descrestador, a la altura de los mejores del mundo con su degustacion. Chef 100% colombiano Juan Manuel Barrientos