25/04/2016

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

La verdad es que sali con hambre despues de la degustacion de 8 platos diminutos, podrian mejirar la estrategia y la cerdad es que si es muy chevere la carreta de las experiencias y la neurogastronomia pero el precio es realmente muy elevado para colombia. Incluso 50 dolares por persona ya es caro en cualquier parte.

La gente es muy amable y regrese con mi esposa y le gustó mucho , la música con le cuadra con la comida ni la decoración pero los menús de degustación sin interesante. Gustaron las empanadas. El pescado y la posta negra. El pollo no pasó la prueba. La sandía aguanta dos mordiscos no es muy refrescante con amareto. La sopa de inicio . Las transiciones son buenas y en general la presentación de los platos es creativa.

• Petalos
  • Navidad en el cielo
  • Posta

Es un buen sitio pero un poco costoso. Los platos están bien presentados y de buen sabor pero por su precio podrían ser más generosos.

Este es un sitio precioso, en donde la atención es personalizada y hay que ir dispuesto a recibir un estímulo a todos los sentidos. Delicioso!

• Remolacha
  • Merengon
  • Pappadelle
  • Gallina

Un concepto diferente de comer, una experiencia nueva, exquisita y maravillosa para compartir en pareja. Recomendado hacer reserva con anticipación.