25/05/2017

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Excelente sitio, la comida más que comida es una experiencia, no es el sitio para ir a llenar el estómago si no a tener diferentes experiencias ..... me gustaría que la música fuera un poco mejor

• burrata dulce
  • amazonas
  • brisket de way
  • huevo negro caviar

El menu de degustacion es excelente cada detalle en cada plato es muy bien logrado y el maridaje tambien es de los mejores.

Es un restaurante con un concepto muy interesante, la estimulación de los sentidos fue lo que más nos gustó, la comida estuvo bien y definitivamente volveremos a probar el cambio de carta. Una recomendación: ir con tiempo y con la mente abierta para aprovechar las sensaciones de los "momentos".

Deja mucho que desear la comida sabe bien pero es una simplesa absoluta y a un costo desencajado. Es un show snobista culinario

Es muy diferente, es muy creativo los sabores son buenos y muy especiales pero las raciones y el precio no son correspondientes. El baño es muy bonito. Volvere y hablare denuevo de este sitio por descubrir.