04/01/2018

Sanduche chivito
Choripan
Sanduche chivito
Pollo al orégano

El chimichurri es de lo mejor y el choripan delicioso. Los lomos a la parrilla de Muy buena calidad y los vegetales salteados son sobresalientes . Han dejado descuidado el sitio y se ve desabastecido antes tenia vinos y unas Vitrinas Con ofertas de productos ayer lo vi echado a menos en ambiente .

El chori pan es rico las carnes para ser un restaurante charrua son muy normales la punta de anca en dos ocasiones ha salido duras los términos solicitados han sido respetados su chimichurri es rico de resaltar las empanadas de carne

El chivito! Delicioso! Y las carnes uruguayas un placer! Y los postres...recomendadisimos el chaja los yo yo y la pastafrola acompañados de un rico cafe.

Deliciosa carne, la mejor que me he comido en la sabana de Bogotá después del Galápago en Chía... Excelentísimo ambiente y el servicio es genial

Es un restaurante especializado en carnes, es muy recomendado el sanduche de chivito y las empanadas de queso y espinaca. El postre de Cheesecake de alfajor resalta sabores increíbles.