Foodie
Catador Avanzado
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El chivito! Delicioso! Y las carnes uruguayas un placer! Y los postres...recomendadisimos el chaja los yo yo y la pastafrola acompañados de un rico cafe.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
