12/07/2016

Sanduche chivito
Choripan
Sanduche chivito
Pollo al orégano

Soy uruguaya y obviamente fui con las expectativas demasiado elevadas. Si bien la comida es sabrosa no es lo que esperaba. Pedimos varias cosas para picar, las mollejas muy bien, en su punto. La morcilla tiene a favor que no tiene arroz adentro y eso para mi es excelente pero el sabor no era el mejor. Las empanadas que ofrecen al principio son fritas y la masa no estaba en su punto. El chivito, que decir de algo tan esperado, no es la mejor versión de un chivito uruguayo. Vale decir que las personas que atienden son sumamente amables y agradables, muy atentas y que valió la pena la ida hasta allí solo por el Don Pascual Tannat y las mollejas. Supongo que para quien no tiene el paladar acostumbrado a la comida uruguaya le va a parecer delicioso, a mi modo de ver no cumple con las expectativas.

Un sitio excelente para un buen trozo de carne o un muy buen Sandwich !!! La atencion y la comida rica, el Chivito recomendado con una Club Roja queda perfecto!!!

• Chivito

¿Qué le parecería una tarde dominguera en un restaurante al mejor estilo uruguayo? ¿Y qué tal si además de eso recibe la mejor atención, en un lugar agradable y ecoamigable? Pues bien, el ambiente del Chori Charrúa reúne todo esto, e incluso más. En este lugar, definen sus platos como "comida lenta y verdadera", y sí, no nos vamos a decir mentiras, puede tardar unos 45 minutos esperando que llegue su plato, pero la espera definitivamente vale la pena; no sólo porque se trata de comida exquisita al paladar y de la mejor calidad, sino que, además de esto, el restaurante ofrece una amplia variedad de entradas para todos los gustos, que van desde el apetecido choripan hasta las aclamadas empanaditas. El lugar es acogedor y evoca aires uruguayos en su decoración; tiene una pared entera que está repleta de las opiniones de los comensales; además de leerlas, usted puede también solicitar un marcador y dejar la suya en este lugar. Además de esto, el Chori charrúa cuenta con servicio parqueadero, y lo mejor: excelente música todo el día y un televisor que permanentemente transmite partidos de fútbol. Dasestronomy recomienda 3 platos: ?El chivito ?Las costillitas BBQ ?El bifé de chorizo Adicionales A excepción del chivito, el resto de los platos pueden ser acompañados por una guarnición. Hemos probado todas y ha sido difícil traerles una favorita. Sin embargo, nos inclinamos por la opción original y de gran sabor, ideal para acompañar cualquier plato: los champiñones gratinados. Este lugar cuenta también con servicio de cafetería, por lo que le recomendamos aprovechar esta oportunidad y animarse a probar un buen café acompañado de los deliciosos postres típicos de Uruguay que allí se ofrecen. Recomendamos el chajá, un pastel preparado a base de merengón, bizcochuelo, crema chantillí y duraznos.

• costillitas BBQ
  • chivito

Muy rica la comida, muy buen ambiente y el servicio también muy bueno. El ojo de bife uruguayo es muy recomendado y los Chivitos y las hamburguesas también son buenísimos. De entrada la provoleta es también una muy buena elección.

El restaurante es sencillo pero acogedor. El sanduche el chori es el mejor. Un plato muy completo. La salsas del lugar tambn son buenas. Recomendado