Una parada obligatoria en la calera " El CHORI CHARRUA". Restaurante típico uruguayo con un ambiente agradable y los olores que se aprecian en el salón deliciosos, te abren el apetito de inmediato; para empezar recomiendo de entrada las empanadas de carne y de queso/jamón perfectamente crocantes y bien calientes, de fuerte la punta de anca o el bife de chorizo excelentes cortes y en su punto, cocción,sabor y calidad de su carne, acompañados de papas francesas o champiñones salteados, todo te lo sirven bien caliente; hay que tener un poco de paciencia porque hay que entender que son carnes y tienen un proceso de cocción. De postre torta típica uruguaya el chajá de un sabor delicioso y de aspecto como la nieve ????????????para terminar hay que traer un buen presupuesto ya que sus precios por su calidad no son como otros restaurantes
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado en el periodico, vinimos en plan familiar. Increible el servicio y muy buena la comida. El Chivito es un plato obligado a probar.
Conocimos el Chori Charrua desde sus inicios, y la verdad la calidad de su comida y la energía positiva tanto de la comida como de los dueños Fede y Juli, nos hace que recordemos este lugar en CoLombia como lo mejor, aunque sea comida Uruguaya, esta mezcla andina nos llega al corazón, sùper recomendadísimo.
Empezando por el clásico Choripan del cual toma el nombre, pasando por los cortes de carne suaves, sabrosos, y cocinados a la parrilla, a la vista y al exacto gusto del cliente, y sin olvidarnos del maravilloso sandwich ¨Chivito¨ ni de la provoleta y champiñones a la parrilla (para los vegetarianos), el Choripan Charrúa es una excelente oportunidad para familias y amigos, de juntarse a disfrutar la verdaderamente buena comida. Las papas fritas al momento, con su piel, los jugos increibles de mandarina, las deliciosas aromáticas y las diversas tortas, así como las deliciosas empanadas uruguayas llegan a la mesa en las manos de un equipo de amabilísimos y entrañables expertos del buen comer y el servicio humano y cariñoso. Imperdible y mil veces repetible. Y con una relación calidad-precio que no se encuentra en Bogotá.
Es un lugar agradable, con muy buenos choripanes y chimichurri, la atención es buena, tiene postres pero no son su especialidad, las carnes las probare en una próxima oportunidad se ven muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.