17/01/2016

Sanduche chivito
Choripan
Sanduche chivito
Pollo al orégano

Lo conozco desde su inicio, no solo es un excelente restaurante que entrega en un alto nivel de calidad lo que te ofrece en la carta, el tiempo de preparación es justo pues sus platos son preparados en la parrilla sobre el pedido que se va realizando, si no que sus dueños son excelentes personas, ser atendidos por ellos es un placer, también por todas las personas que trabajan con ellos, por que entienden del servicio con calidad y responsabilidad, Mis mayores deseos para que la gente los conozca y se sientan como en un verdadero restaurante del sur del Continente, un saludo para Juli y Fede. En este restaurante empezó todo (como diría pique); con mi actual esposa.

Comida deliciosa a precios para todo el mundo, difícil acceso, gran servicio, solo un poco demorado. Se puede comer desde un chiripan a algún corte especial de carne incluso importada. Recomiendo los chivitos, el chiripan por supuesto, y el bife de chorizo. Las empanadas y la limonada de panela una delicia.

Una deliciosa experiencia a las afueras, me encanta ir a este lugar acompañado, la atención es realmente buena un poco demorado pero, vale la pena esperar. Me encanta la carne, los chivitos y por supuesto el chori, a mi modo de ver de los mejores acá. Recomendadisimo para salidas casuales no toca llevar mas de 70 mil pesos y quedas muy bien con dos choripanes.

Una parada obligatoria en la calera " El CHORI CHARRUA". Restaurante típico uruguayo con un ambiente agradable y los olores que se aprecian en el salón deliciosos, te abren el apetito de inmediato; para empezar recomiendo de entrada las empanadas de carne y de queso/jamón perfectamente crocantes y bien calientes, de fuerte la punta de anca o el bife de chorizo excelentes cortes y en su punto, cocción,sabor y calidad de su carne, acompañados de papas francesas o champiñones salteados, todo te lo sirven bien caliente; hay que tener un poco de paciencia porque hay que entender que son carnes y tienen un proceso de cocción. De postre torta típica uruguaya el chajá de un sabor delicioso y de aspecto como la nieve ????????????para terminar hay que traer un buen presupuesto ya que sus precios por su calidad no son como otros restaurantes

• Torta de chocolate
  • Punta de anca

Recomendado en el periodico, vinimos en plan familiar. Increible el servicio y muy buena la comida. El Chivito es un plato obligado a probar.