Foodie
Gastrónomo
06/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar agradable, con muy buenos choripanes y chimichurri, la atención es buena, tiene postres pero no son su especialidad, las carnes las probare en una próxima oportunidad se ven muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
