18/08/2013

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

El ossobuco es exelente! Con el pure delicioso! El pato confitado muyyy bueno! Y el pan con mantequilla buenoo!

• Rilletes de pato confitado
  • Blanquette de veau
  • Jarrete de ternera! Ossobuco

La comida es buena, aunque no es tan memorable como para las 5 estrellas. Está bien preparada y servida, pero le falta como un toque que la diferencie. Quizás el pulpo es el plato que identificaría como emblemático del lugar. Es chévere ir por la noche debido a la música en vivo. El servicio per se fue bueno, pero demoraron mucho para pasarnos a la mesa, y eso que teníamos reserva.

Muy bueno, fui sin reserva al medio día, buena atención y ambiente. Al poco rato se lleno, así que recomiendo reservar. Especialidad los pescados, mejillones. Muy Recomendado.

El ambiente del restaurante es encantador y el servicio muy bueno pero los precios comparados con la calidad de la comida si son muy altos. La carne entrecot que debería ser el mejor plato término siendo el peor, las entradas si muy ricas.

• Entrecot
  • Profiteroles
  • Raciones - Camembert al Horno

Siempre es un placer volver a degustar de una excelente gastronomía en este restaurante, cada vez sale uno más feliz de esta gran experiencia, esta vez el arroz con pato el cual estaba espectacular se robó mi admiración

• Pie de Guayaba
  • Arroz con Pato