24/05/2015

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

La comida magnifica ambiente MALO no puede creer uno q exista un restaurante con muebles desbaratados pintura rayada iINCOMODISIMO lastima !!!

El pulpo es campeón delicioso El cerdo en cama de lentejas bien logrados pero en esta ocasión a diferencia de las demás tengo que decir que su steak pimienta fue muy soso el lime bien en temperatura y cocción solicitada pero su salsa demasiado sosa muy triste pues sus demás platos muy buenos Ambiente súper agradable para repetirlo mil veces

El ambiente del restaurante a las 9 pm los sábados cuando empieza la música en vivo se pone de lo mejor, para tomar unos tragos y compartir unas entradas en grupos grandes. La atención de los meseros es muy amable pero la comida no nos pareció del otro mundo a excepción del queso en salsa de peras y nueces que estaba inmejorable!

Un clásico, el ambiente y la atención logran una gran combinación, la comida me gusta mucho y la carta de bebidas es deliciosa!

Es un lugar excelente! El ambiente lo mejor! Los jueves!! Musica en vivo super chevere! No me canso de ir! Agregaron a la carta el lomo de atun, bueno!