24/07/2013

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

Vaya a la fija. Si le satisface la carta, la comida es buena, también el servicio y el ambiente.

An other fine place to spend a rather nice evening with friends and colleagues. The food is plentiful and very delightful. Spiced just right with locally sourced herbs. The wines are average and the ambiance very nice, given that you like life music with your dinner. Definitely a restaurant to visit again.

Definitivamente uno de los mejores ambientes para salir a tomar un par de tragos y pasar un muy buen rato! Recrea increíblemente un clásico y tradicional bar/cafe francés... La comida es buena sin resaltar (un poco sobrevalorada en mi opinión) pero se compensa con el ambiente que te atraerá estar por un rato largo! Que disfruten El Bandido!

• Mejillones
  • Beef Bourguignon (Ojo la carne es tipo gulash no la tradicional)
  • Mejillones y Papas (Plato Tradicional Belga)

Un buen sitio para cualquier ocasión... Lo primero que tengo que decir es que el servicio de reservas ha mejorado significativamente. No había peor experiencia que llamar a este restaurante para que le dieran una reserva tres semanas después. El gran problema sigue siendo el parqueo. La zona no ayuda para nada. Inclusive el valet parking es medio caótico. Creo que el ideal es llegar caminando o en transporte público. Una vez se entra al restaurante, todo cambia. Su ambiente es increíble, su decoración original y el servicio a la mesa estupendo. La carta es muy variada y las preparaciones están muy bien presentadas. En las entradas los mejillones y el queso camembert con peras son deliciosos. El pulpo no lo recomiendo. De plato fuerte el cochinillo (para dos) y las carnes en sus diferentes salsas son muy buenas. Las papas fritas de acompañamiento son increíbles. Tendré que ir más seguido...

• Pulpo
  • Lomo
  • Queso con peras

Hacía mucho tiempo quería ir pero cree que elegí un no muy buen momento , fui a almorzar un domingo y pienso que el ambiente era mucho más de bar que de restaurante , los meseros son muy buenos , amables , familiares y creativos , bastante respetuosos con informalidad , creería que es lo que más hay que destacar , las entradas que escogimos (pulpo y hongos) nada fuera de lo común y diminutos Los fuertes ( coq au vin, chuleta en lentejas y pescado meniere ) bien presentados , temperatura y buen sabor pero tal vez tenía mayor espectativa , nos sorprendió la cortesía de los profiteroles, los jugos muy ricos y en vasos grandes !! Los precios tampoco son tan descomunales como en otros

• limonada de yerbabuena
  • jugo de mango en leche
  • pulpo a la parrilla
  • hongos