17/08/2017

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

El ambiente es genial, pues tiene musica en vivo. Lo único que debo mencionar es que necesariamente se debe reservar... el salmón es fabuloso!!!

• Steak canibal

Un restaurante acogedor, excelente servicio. Recomendaria actualizar las entradas o al menos que hubiese mas variedad! Platos fuertes deliciosos y optar por el postre, es una buena decisión.

• Postres - Clafoutis de Ciruelas
  • Lomo con salsa Bearnesa
  • Rillettes de cerdo confitado

Que buen sitio, fiel exponente de la comida tradicional francesa, muy internacionalizada en la actualidad. Aunque no soy muy amante de los postres debo darle mucho mérito al Clafoutis de almendras, muy bien lograda su masa suave y excelentemente combinada. Me gustó mucho el pollo al vino, y la carta de vinos en general.

• Coq Au Vin (900 gr)
  • Postres - Clafoutis de Ciruelas
  • VT El Enemigo Malbec 2011

Como siempre, lo mejor. Nunca me canso de este restaurante: la comida es insuperable y el ambiente es muy fresco, sea de día o de noche. Me encanta ir con mucha gente para compartir varios platos. Los cocteles son ricos y originales, pero microscópicos. No se pueden perder del pulpo y la mejor sopa de cebolla de la ciudad.

Uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. El ambiente es perfecto, hay zona de fumadores y casi siempre tienen música en vivo, los meseros son amables y atentos. Además, la comida es espectacular, tanto las Raciones para compartir como los platos fuertes. Vale la pena probar los cocteles.

• Tea Ten
  • Moonshiner