Guillermo R.

Guillermo R.

Catador
Miembro Foodie


598 Puntos
999+ Ranking mes
912 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 643 del ranking de calificadores de Colombia.
28 comentarios en Colombia

La comida no es ciertamente espectacular en Bogota existen muchos restaurantes similares con una oferta gastronómica superior la atencion es esmerada pero la relación calidad a precio es algo pobre.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable pero es mas un pub que un restaurante, no obstante la oferta gastronómica es diferente e interesante los sabores son bien logrados y las porciones suficientes, los tragos no son espectaculares pero la carta de cervezas es muy interesante vale la pena conocer el lugar particularmente y sin lugar a dudas regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable el sitio es muy bonito, el servicio es bien logrado y el personal es muy amable y diligente, sin embargo, la comida es un desastre, los platos muy pobres, parecia comida recalentada, mi señora enfermo luego de comer alli la relación calidad a precio mas pobre que haya vivido hasta ahora.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de platos y los sabores bien logrados hacen que este restautante sea una buena opcion para conocer en pareja o en familia, la relación calidad y precio no es la mejor sin embargo la experiencia esta dentro de las expectativas para un restaurante de esta categoría.

Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes están bien preparadas y los sabores son bien logrados, la atencion algunas veces es algo demorada los acompañamientos son buenos en términos generales recomendado para ir en familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El fuerte de este restaurante son los platos típicos, las porciones son generosas y la atención muy buena, esto hace que la relaciona calidad y precio es buena, no es un restaurante para experimentar sabores pero es bueno en términos generales recomendado los frijoles.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no tiene nada especial, la relación calidad y precio es muy pobre, las carnes no son su fuerte definitivamente consideraría otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Mas que una comida es una experiencia, la presentación de los platos es inmejorable, la atención y calidad son en definitiva remarcables, la comida es bien lograda con una carta bastante amplia y una variedad de vinos suficiente para una velada romántica en el lugar mas representativo de nuestra amada Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es espectacular los sabores son bien logrados y la carta cuenta con una gran variedad, no obstante la relación, calidad, precio no es la mejor el fuerte del restaurante es el ambiente y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son generosas y la calidad de la comida es en términos generales buena, los postres son excelentes recomendado el molton de chocolate. La atención es muy esmerada y buena sin lugar a dudas regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2578 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Hamburguesa doble carne de res con champiñon

Hamburguesa doble carne de res con champiñon

el 26 de enero de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×