Kathe M.

Kathe M.

Miembro desde: Mayo de 2015
20/07/2017 Kathe M.

El restaurante lindo, lo que no fue tan favorable es que la música que ponen es muyyyyy baja y hace que sea aburrido el sitio... El servicio muy normal-regular... pero lo que realmente vale la pena, es la Hamburguesa Spicy Honey, a primera vista se ve muy básica, normal pero cuando la coges realmente es pesada y totalmente deliciosa, la carne, el pan, la rugula TODO y las papas tambien ricas pero las pedimos con queso chedar y bacon y el bacon estaba un poco quemado. De igual manera lo recomiendo totalmente.

• El bacon un poco quemado
  • spicy Honey
01/12/2016 Kathe M.

Excelente lugar, atención, decoración y lo más importante la Hamburguesa es Deliciosa, la carne que es lo primordial ufff sin palabras, una de las mejores hamburguesas que he comido... 100% recomendado

24/05/2016 Kathe M.

Un restaurante muy bonito, ideal para celebrar una ocasión especial en familia... La comida muy normal y el servicio regular !!

• Entrada
24/05/2016 Kathe M.

El sitio como tal, es mágico, es hermoso y también perfecto para celebrar una fecha especial, yo celebré mi grado ahi... Respecto a la comida es deliciosa, relación precio y calidad es muy bueno, vale la pena pagar... Y por último el servicio, es muy regular tirando a malo; ya que el mesero muy poco atento y peor aun la demora eterna para que lleven los platos a la mesa, fatal !! Y lo peor es q solo estábamos nosotros en todo el restaurante.

03/09/2015 Kathe M.

Es la mejor parte en chapinero para comer algo rapido, las hamburguesas son exquisitas, el servicio excelente, y el precio es lo mejor... Lo recomiendo 100%

02/09/2015 Kathe M.

Fui a celebrar mis cumpleaños ahi y fuinos a Salitre plaza, de por si siempre como lo mismo que es la carne del Rancho... El precio es considerable con la porción. Recomendado

Foto de Madison

Usaquen